top of page
Image by Tom Vining

Mejores excursiones que hacer desde Takayama

Si estás pensando incluir Takayama en tu viaje a Japón te recomiendo que pases en la zona unos días. No solo la ciudad de Takayama es interesante por visitar, cerca tienes la ciudad de Kanazawa, la preciosa aldea de Shirakawago, entre muchos más.

En este post te hablo de las mejores excursiones que puedes hacer desde Takayama, cómo visitarlas y dónde puedes reservarlas.


Mejores excursiones que hacer desde Takayama, Japón

MEJORES EXCURSIONES QUE HACER DESDE TAKAYAMA


Shirakawago, la mejor excursión que hacer desde Takayama


Esta preciosa aldea histórica es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no es para menos. Es increíble. Sus casitas de estilo gassho-zuluri y el ambiente rural del entorno te enamorará. Tanto en invierno como en verano el paisaje que la rodea es increíble. Descubre que ver en Shirakawago aquí.



Kanazawa, un imprescindible que ver desde Takayama


Kanazawa es una ciudad que tiene mucho encanto. Los preciosos barrios de geishas y el barrio de samuráis, así como su castillo son lugares imprescindibles que ver en Kanazawa. Descubre qué ver y hacer en Kanazawa y cómo ir de Takayama a Kanazawa desde aquí.



Mejores excursiones que hacer desde Takayama, Japón

seguro de viaje a japón

Visita Matsumoto y uno de los castillos más importantes de Japón


Con uno de los castillos más impresionantes de Japón, Matsumoto es una parada que debes incluir en tu itinerario por el país, sobre todo si tienes pensando visitar Takayama. Y aunque está a 2h en coche, te recomiendo que la visites. Descubre que ver y hacer en Matsumoto, cómo ir de Takayama a Matsumoto y dónde alojarse en Matsumoto.


Mejores excursiones que hacer desde Takayama, Japón

Toyama, una excursión perfecta que hacer desde Takayama por libre


Toyama es conocida como a la capital de la medicina tradicional japonesa. Es una ciudad muy poco conocida por los turistas, por lo que resalta todavía más su atractivo. La ciudad tiene varios museos interesantes en el que destacan el Yoyama Prefectural Museum of art and Design y el Toyama Glass Art Museum. Su jardín botánico es alucinante, tampoco puedes perderte visitar las ruinas del Castillo de Toyama… Descubre que ver y hacer en Toyama y cómo llegar.



Mejores excursiones que hacer desde Takayama, Japón

POSTS DE TAKAYAMA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN

Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.

¡Un abrazo!

留言


bottom of page