top of page
Image by Tom Vining

Dónde alojarse en Shirakawa-go: Mejores zonas y hoteles

La zona de Shirakawago es preciosa. Repleta de naturaleza, con una aldea de casas tradicionales de estilo gassho-ukuri y un ambiente muy mágico. Sin duda, es uno de los lugares que incluiría en cualquier itinerario por Japón. Si tienes pensando incluirlo en tu viaje a Japón aquí tienes todos los posts relacionados con Shirakawago.


En este post te hablo de las opciones que tienes de dónde alojarte en Shirakawago y te añado algunos tips de viaje.


Dónde alojarse en Shirakawago: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN SHIRAKAWA-GO, JAPÓN


Alojarse en el centro de Shirakawa-go


Si te decides por alojarte en pleno centro de Shirakawa tienes pocas opciones, aunque muchas de ellas increíbles.


Yo en mi último viaje me alojé en el hotel Onyado Yunosho, un Ryokan 5 estrellas con onsen al aire libre, habitaciones preciosas y cómodas, restaurante y servicio de traslado gratuito.

Nosotros éramos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, y el coste por noche ronda los 350 euros con desayuno. Pero hay otro tipo de habitaciones.


Si quieres incluir a tu viaje una parada especial, este es una buena oportunidad. Además, en cuento te despiertes, puedes tomarte un té o un café en su jardín, disfrutando de las vistas que son increíbles.



Otros hoteles geniales dónde alojarse en Shirakawago:




Dónde alojarse en Shirakawago: Mejores zonas y hoteles

Alojarse en Takayama, una opción cercana para visitar Shirakawago


De Takayama a Shirakawa-go tienes unos 50 minutos de trayecto en bus o coche. Por ello, una alternativa cómoda para visitar ambos destinos desde un mismo hotel. Tienes las mejores zonas y hoteles dónde alojarse en Takayama en este post.


Alojarse en Kanazawa


Otra de las otras ciudades grandes cerca de Shirakawa es Kanazawa. Es una buena opción para alojarse en la ciudad y hacer una excursión de un día para visitar Shirakawa-go. Tienes todos los posts relacionados con Kanazawa, incluyendo un post de mejores zonas dónde alojarse en Kanazawa aquí.


Dónde alojarse en Shirakawago: Mejores zonas y hoteles

POSTS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN

Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.

¡Un abrazo!

Comments


bottom of page