top of page
Image by Tom Vining

Dónde alojarse en Nikko: Mejores zonas y hoteles

Si no tienes claro si dedicar más de un día a Nikko o hacer tan solo una excursión de un día desde Tokio a Nikko, aquí tienes todos los posts de Nikko para que puedas organizarte y ver cuál es la opción que más te interesa. Si tienes tiempo, yo si te aconsejo pasar una o dos noches como mínimo en Nikko. Además de los templos y santuarios imprescindibles que ver en Nikko tienes un entorno natural envidiable y el Parque Nacional de Nikko vale la pena explorarlo.

En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Nikko y te añado algunos hoteles geniales.


Dónde alojarse en Nikko: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN NIKKO: MEJORES ZONAS Y HOTELES


El Lago Chuzenji, una zona muy bonita con vistas al lago dónde alojarse en Nikko


Un poco alejado del centro de la ciudad de Nikko encontrarás el lago Chuzenji. El lago es precioso y el entorno natural que lo rodea hace que el amanecer aquí sea muy especial. El único inconveniente es que se encuentra a 30 minutos del centro de Nikko. Y a medio camino de algunos templos como el Tosho-gu. Podrás llegar a esta zona con autobús, en taxi o en coche de alquiler. Hay pocos alojamientos, todos ellos pequeños y tradicionales y tienes una opción de lujo, The Ritz-Carlton, Nikko.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en el lago Chuzenji, Nikko:




Japan Rail Pass

El centro de la ciudad, una opción cómoda y con mucha variedad dónde alojarse en Nikko


En el centro tendrás más opciones de alojamiento (aunque no demasiadas). Hay algunos Ryokan, hostales y hoteles de categoría intermedia. La ventaja de estar alojado en el centro principalmente es poder ir caminando algun restaurante o tienda.


Algunas opciones de alojamiento geniales en el centro de Nikko:



Alojarse en Utsunomiya, una genial alternativa dónde alojarse cerca de Nikko


Si llegas en tren desde Tokio primero llegarás a la ciudad de Utsunomiya y después te tocará hacer trasbordo para llegar a Nikko. Esta pequeña ciudad tiene más opciones de alojamiento, restaurantes, tiendas… y se encuentra muy cerca de Nikko. Si quieres ahorrar bastante dinero, esta es la opción más barata dónde alojarse cerca de Nikko.


Algunas opciones de alojamiento geniales en Utsunomiya:




Dónde alojarse en Nikko: Mejores zonas y hoteles

POSTS DE NIKKO QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN



Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.


¡Un abrazo!

Comments


bottom of page