top of page
Image by Tom Vining

Dónde alojarse en Kanazawa: Mejores hoteles y ryokans

La ciudad de Kanazawa es relativamente pequeña y podrás moverte por ella con autobús o taxis, ya que no existen los trenes o el metro dentro de la ciudad. Por ello, la red de autobuses es muy extensa y cómoda. Si quieres saber más sobre como moverte por Kanazawa aquí tienes toda la información. Al ser una ciudad bastante accesible con transporte público, el lugar exacto dónde alojarte en Kanazawa no importa mucho, aunque te recomiendo que si dependes del transporte público te alojes como mucho a 2 kilómetros del centro de la ciudad. En este post te hablo de dónde alojarse en Kanazawa, las mejores opciones para todos los presupuestos.


Dónde alojarse en Kanazawa: Mejores hoteles y ryokans

DÓNDE ALOJARSE EN KANAZAWA, JAPÓN


En Kanazawa tienes muchas opciones para alojarte en Ryokans. Los ryokans son alojamientos tradicionales y aunque suelen ser más caros que los hoteles occidentales, es una experiencia que te recomiendo hacer algunas veces a lo largo de tu viaje por Japón. Te dejo anotadas algunas opciones geniales de alojamiento en Kanazawa.


SOKI KANAZAWA 19th November 2022 OPEN 4*


Este Ryokan modern sigue manteniendo su esencia tradicional, pero con las comodidades modernas. Las lujosas habitaciones ofrecen cama occidental simulando un tatami. El hotel ofrece restaurante, aire acondicionado y calefacción, onsen y un genial desayuno. El coste medio ronda los 120 euros la noche en habitación doble Deluxe.



TOkyu Stay Kanazawa 4*


Este hotel occidental situado en el centro de Kanazawa es una muy buena opción dónde alojarse en la ciudad. Es un hotel 4 estrellas, con habitaciones amplias y cómodos que incluyen aire acondicionado y calefacción, microondas, nevera, caja fuerte… El hotel ofrece un desayuno muy bueno. El precio por noche en habitación doble standard ronda los 90 euros la noche.



Onyado Nono Kanazawa 4*


Este alojamiento de estilo Ryokan moderno se encuentra muy cerca del templo Ninja y el Santuario Ozaki, dos imprescindibles que ver en Kanazawa. El alojamiento ofrece baño termal, habitaciones de estilo tradicional, un desayuno valorado como fantástico, aire acondicionado y calefacción, sauna… La habitación doble standard ronda los 150 euros la noche.



The Square hotel Kanazawa 4*


Esta ha sido mi opción de alojamiento en mi último viaje por la región. El hotel es muy centrico, con lugares de interés cercanos como el Castillo de Kanazawa. Es un hotel moderno, de estilo occidental, con habitaciones grandes, desayuno increíble, onsen moderno, pequeño gimnasio, aire acondicionado y calefacción, sauna, parking, alquiler de bicicletas… El coste de una habitación doble standard ronda los 100 euros la noche.




Hotel Intergate Kanazawa 3*


Este moderno hotel 3 estrellas ofrece dormitorios totalmente reformados y amplios, con aire acondicionado y calefacción, un buen desayuno, tv, wifi, caja fuerte… se encuentra a 1,4 km del Castillo de Kanazawa. El precio d ela habitación doble standard ronda los 140 euros la noche.



UNIZO INN Kanazawa Hyakumangoku Dori 3*


Este hotel 3 estrellas es una opción económica dónde alojarse en Kanazawa. El coste medio ronda los 65 euros la noche en habitación doble standard. El hotel, aunque más sencillo y modesto que los anteriores, ofrece habitaciones cómodas y limpias, wifi gratuito, calefacción y aire acondicionado... además, es un hotel muy céntrico, tendrás el Castillo de Kanazawa a 15 minutos caminando, entre muchos otros lugares de interés.



Daiwa Roynet Hotel KANAZAWA-MIYABI 3*


Este hotel 3 estrellas es increíble. Además de tener unas habitaciones amplias, cómodas y con todo lujo de detalles, tiene un baño termal precioso que invita a relajarse y disfrutar. Este hotel está algo alejado del centro, a unos 3 kilómetros, pero está muy bien conectado con el autobús. El coste medio es de unos 125 euros la noche en habitación doble standard.




LINNAS Kanazawa 2*


Si buscas una opción más económica, este hotel 2 estrellas es muy Buena opción. El hotel es más sencillo que los anteriores, pero muy bien calificado, céntrico y con distintos tipos de habitaciones, algunas de ellas no tienen baño en la habitación, otras sí. El coste medio por noche es de 40 euros habitación doble con baño compartido, o de 75 euros la noche en habitación doble con baño en la habitación.




Dónde alojarse en Kanazawa: Mejores hoteles y ryokans

POSTS DE KANAZAWA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN

Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.

¡Un abrazo!

bottom of page