top of page
Image by Tom Vining

Cómo ir de Kioto a Nagoya

Es realmente fácil ir de Kioto a Nagoya. Ambas ciudades, son puntos de interés que visitar en cualquier viaje a Japón. Entre ambas ciudades con el shinkansen tan solo tienes 40 o 60 minutos de trayecto, dependiendo del tren, aunque no es la única alternativa para ir de Kioto a Nagoya, también puedes utilizar autobuses, coche… en este post te hablo de como ir de Kioto a Nagoya y si quieres saber un poquito más tienes todos los posts de Kioto y todos los posts de Nagoya en el blog.


Cómo ir de Kioto a Nagoya, Japón

CÓMO IR DE KIOTO A NAGOYA


Con el Shinkansen, la mejor forma de ir de Kioto a Nagoya


La mejor alternativa para ir de Kioto a Nagoya o viceversa es hacerlo con el tren de alta velocidad Shinkansen. La línea que conecta ambas ciudades es la Tokaido Shinkansen y los trenes que circulan por ella con el Hikari y el Kodama. El trayecto dura entre 40 y 6º minutos, dependiendo del tren.


El coste del billete del Shinkansen es de 6110 yenes aprox. Aunque te recomiendo tener el Japan Rail Pass de 7, 14 o 21 días, para ahorrar en tus trayectos y que puedas coger tantos trenes como quieras sin pagar nada, ya que están incluidos.




Cómo ir de Kioto a Nagoya, Japón

En autobús, una alternativa más barata para ir de Kioto a Nagoya


Si no dispones del Japan Rail Pass quizás te interese ahorrar en pasajes y una alternativa para ir de Kioto a Nagoya es hacerlo en autobús. No es un trayecto muy común, ya que es mucho más cómodo y rápido el tren, pero existe la posibilidad por unos 2100 yenes el trayecto. El trayecto en autobús ronda las 2 horas.



En coche de alquiler, una alternativa para viajar a tu aire por Japón


Si tienes pensando alquilar un coche en Japón para recorrer el país, entre ambas ciudades la distancia es de casi 130 kilómetros y la autovía es rápida y cómoda. El trayecto dura casi 2 horas y tienes varias áreas de servicio para poder parar si lo necesitas.


El coste de alquiler de coche en Japón ronda los 50 euros al día. Puede ser una alternativa cómoda si viajas con peques o con muchas maletas…



Cómo ir de Kioto a Nagoya, Japón

POSTS DE NAGOYA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN

Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.

¡Un abrazo!

bottom of page