top of page
Image by Tom Vining

Cómo ir de Kanazawa a Shirakawago

Shirakawago es uno de los lugares que ver imprescindibles cerca de Kanazawa. Entre ambos lugares tan solo hay 1 hora y pocos minutos en coche. Tienes un par de opciones cómodas para ir de Kanazawa a Shirakawago y aquí te explico todo lo que necesitas saber para preparar tu viaje.


Cómo ir de Kanazawa a Shirakawago

CÓMO IR DE KANAZAWA A SHIRAKAWAGO, JAPÓN


En autobús, una opción cómoda para ir de Kanazawa a Shirakawago


La opción más común y cómoda para ir de Kanazawa a Shirakawago es hacerlo en autobús. Los autobuses que hacen este trayecto pertenecen a la compañía Hokutetsu Highway Buses y salen de la terminal de autobuses situada en la puerta este de la Estación central de Kanazawa. Los autobuses salen de las 8:10h hasta las 14:40h cada media hora aprox. y el trayecto dura alrededor de 1h y 15 minutos.


Este trayecto en autobús no está incluido con el Japan Rail Pass y cuesta 2.000 yenes de ida por adulto y si quieres ida y vuelta cuesta 3.000 yenes.


Te recomiendo reservar previamente todos tus trayectos por Japón desde está web que no estén incluidos con el Japan Rail Pass y si todavía no sabes muy bien como funciona el JR Pass aquí tienes una guía completa del Japan Rail Pass.


En coche de alquiler, una opción recomendable para recorrer la zona por tu cuenta


Si quieres recorrer la zona para visitar Takayama, Kanazawa, Shirakawago, Hida no Sato… una buena alternativa es alquilar un coche para ir a tu ritmo. Esta zona de Japón no es tan transitada como Tokio, Osaka… y no es complicado conducir. El coste de un alquiler de coche en Japón ronda los 50 euros por día, aunque reservando con tiempo puedes encontrar mejores ofertas.



Cómo ir de Kanazawa a Shirakawago

Excursión privada a Shirakawago desde Kanazawa


Otra alternativa que tienes es hacer una excursión. Desde Kanazawa solo tienes la opción de hacer una excursión privada que incluye recogida y traslado de regreso a tu hotel, guía en el idioma escogido (incluye inglés y español) y un tour privado por Shirakawago. Con este tour hay un tramo de trayecto que se hace con transporte publico y hay que pagado aparte.



ORGANIZA TU VIAJE A JAPÓN

Puedes encontrar una guía completa de viaje a Japón en esta web. Artículos e itinerarios para recorrer Japón al completo. Puedes suscribirte al blog para mantenerte al día, recibir ofertas de viaje a Japón y novedades.

¡Un abrazo!

bottom of page